Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De la Sota: "Un Presidente debe saber escuchar"

El gobernador de Córdoba apuntó fuertenemte contra el Gobierno; "Hay una sensación de que estamos mal", lanzó

Miércoles 21 de noviembre de 2012 • 22:42
0

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, volvió a criticar al gobierno nacional, sobre todo un día después del paro general de los gremios opositores.

"Hay una sensación de que estamos mal", comenzó el mandatario en el programa A dos voces, que emite la señal TN. Sólo así, se puede entender, según dijo, la medida de fuerza que se realizó ayer. "Un presidente debe saber escuchar", lanzó contra Cristina Fernández de Kirchner.

"Se siente que hay una falta de libertades. Hay una permanente descalificación. Quiero un país en el que no haya enemigos", consignó durante la entrevista.

El gobernador de Córdoba, en plena pelea con el Gobierno
El gobernador de Córdoba, en plena pelea con el Gobierno.Foto:Archivo

En cuanto a la evaluación que Cristina hizo del paro ( "A mí no me corre nadie, y mucho menos con patoteadas" , había dicho ayer la mandataria), el gobernador señaló: "No quiero que a la Presidenta le vaya mal. No pensamos correrla. Sólo pensamos que se puede gobernar mejor".

Finalmente, De la Sota se opuso a una posible reforma de la Constitución que habilite un eventual tercer mandato presidencial. "Las constituciones están hechas para ser cumplidas. No escuché a ningún argentino preocupado por la reforma. Esto es cosa de los políticos. En la agenda de la gente están las preocupaciones por la inseguridad y la inflación"

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas