Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Subte: hay molinetes levantados y amenazan con un paro el martes

Metrodelegados pusieron en marcha la protesta y anunciaron una huelga la semana que viene si no les dan aumentos; "No se metan en la interna sindical", advirtió

Viernes 23 de noviembre de 2012 • 14:07
0

En medio de la incertidumbre por la forma en que será financiada la red de subtes tras el traspaso de la red a la órbita porteña, los metrodelegados volvieron a reclamar por el cierre de paritarias y levantaron los molinetes de todas las cabeceras entre las 8 y las 10.

El reclamo tiene que ver con el cierre de las paritarias, postergado desde principio de año, y con la mejora en las condiciones laborales y de mantenimiento de la red.

Roberto Pianelli, secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp), lo confirmó ayer, tras una nueva fallida reunión con representantes de Metrovías.

El metrodelegado Néstor Segovia confirmó esta mañana que la protesta es para exigir a Metrovías que "cierre las paritarias de este año" y amenazó con volver "a un paro el martes que viene".


" Consultá y descargá las medidas gremiales del subte desde marzo de 2011".
Compartilo
En esta nota:
Para verVideos recomendados
De no creer, por Carlos Reymundo Roberts

De no creer, por Carlos Reymundo Roberts

Entrevista completa de Pilar Sordo

Entrevista completa de Pilar Sordo

Síntesis de noticias 05/05/2016

Síntesis de noticias 05/05/2016

Recomendado de teatro: Ni con perros, ni con chicos

Recomendado de teatro: Ni con perros, ni con chicos

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas