Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Subte: hay molinetes levantados y amenazan con un paro el martes

Metrodelegados pusieron en marcha la protesta y anunciaron una huelga la semana que viene si no les dan aumentos; "No se metan en la interna sindical", advirtió

Viernes 23 de noviembre de 2012 • 14:07
0

En medio de la incertidumbre por la forma en que será financiada la red de subtes tras el traspaso de la red a la órbita porteña, los metrodelegados volvieron a reclamar por el cierre de paritarias y levantaron los molinetes de todas las cabeceras entre las 8 y las 10.

El reclamo tiene que ver con el cierre de las paritarias, postergado desde principio de año, y con la mejora en las condiciones laborales y de mantenimiento de la red.

Roberto Pianelli, secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp), lo confirmó ayer, tras una nueva fallida reunión con representantes de Metrovías.

El metrodelegado Néstor Segovia confirmó esta mañana que la protesta es para exigir a Metrovías que "cierre las paritarias de este año" y amenazó con volver "a un paro el martes que viene".


" Consultá y descargá las medidas gremiales del subte desde marzo de 2011".
Compartilo
En esta nota:
Para verVideos recomendados
Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Entrevista completa a Albord Cantard

Entrevista completa a Albord Cantard

Carlos Pagni:  "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Carlos Pagni: "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas