Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Moyano: "Cristina Fernández no lograría ser reelecta"

Política

El titular de la CGT opositora habló luego de que desde la CGT afín al Gobierno llamaran a "escuchar los reclamos de los trabajadores que adhirieron al paro"

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, celebró esta tarde que en la central obrera oficialista "se han dado cuenta" de que el gobierno nacional debe escuchar el reclamo de los trabajadores .

Consultado sobre la conclusión de la CGT que conduce Antonio Caló (UOM), oficialista, en el sentido que el gobierno de Cristina Kirchner debe escuchar el reclamo de todos los trabajadores, incluidos los que hicieron el paro nacional, Moyano respondió: "Se han dado cuenta de algo que debieron haberse dado cuenta antes. Me alegro", dijo.

Moyano también consideró que, si se realizara una reforma de la Constitución, la actual mandataria "Cristina Fernández no lograría ser reelecta". "Yo creo con toda sinceridad que, si se produce la reforma, Cristina Kirchner no va a ser reelegida", dijo Moyano en declaraciones a Radio La Red. "Si uno no se da cuenta de lo que piensa la gente, está mirando un canal diferente".

El líder camionero confesó su postura sobre una eventual modificación de la Carta Magna: "Yo estaría a favor de la reforma, si fuera para los próximos Gobiernos, no si se produce para beneficio del que ya está en el poder". Y para finalizar, al ser consultado sobre quién sería su candidato preferido para suceder a Cristina, el camionero evadió la respuesta al decir que "faltan tres años y pico y hay que esperar"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYProyecto de reforma laboralMauricio MacriEl caso Mariano BeneditCristina Kirchner