Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Balearon a un turista en un edificio de la calle Florida

Seguridad

La víctima, de origen norteamericano, estaba comprando dólares a un "arbolito"; por el hecho hay dos detenidos

Un turista norteamericana fue baleado esta tarde en plena calle Florida. Según publica el sitio Online-911 , el hecho ocurrió en una galería ubicada en la calle Florida a 500, donde dos delincuentes ingresaron y dispararon e hirieron a un turista oriundo de Estados Unidos.

La víctima estaba junto con otra persona comprando dólares a un "arbolito" y dos ladrones los amenazaron con fines de robo.

Fuentes policiales informaron a Télam que el turista se trenzó en lucha con uno de los delincuentes, el cual extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo que le impactó en el glúteo.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Argerich del barrio porteño de La Boca, mientras que efectivos de la comisaría 1ra. que estaban patrullando la zona observaron a los asaltantes que escapaban a la carrera.

Si bien los delincuentes lograron escapar, luego fueron apresados.

En tanto, según consignó DyN, los investigadores del caso intentaban establecer si los turistas habían sido engañados por los mismos delincuentes para acudir a la galería comercial en busca del cambio de la moneda o si los maleantes contaban con la información previa acerca del movimiento de dinero que iban a realizar las víctimas..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsEl brote de ébolaColoquio de IDEAElecciones en AFA