Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Responder preguntas y viajar a Río Negro

Los premios incluyen tours a Las Grutas y Bariloche para cuatro personas

Domingo 25 de noviembre de 2012
0

Río Negro puede presumir de paisajes disímiles y maravillosos de montaña, mar, estepa y valles. En esta gran diversidad, que incluye también ciudades únicas como Bariloche, se basa su nueva campaña de promoción: Río Negro, me gusta. Se trata de un concurso en diferentes etapas, que se extenderá hasta el 17 de diciembre.

A través de www.rionegromegusta.com.ar, los participantes deben responder, cada semana, cinco preguntas vinculadas con las atracciones provinciales. Las respuestas correctas los habilitan a participar por premios que, en su totalidad, permitirán conocer algunos de los rincones más lindos de las diferentes regiones. Por ejemplo, esta semana los premios son estadas para cuatro personas, por cinco noches, en el hotel Crown Casino de Las Grutas, por utilizarse en marzo de 2013, con pasajes en ómnibus, seguro de viaje, transfers y una excursión a Salinas del Gualicho. Como premio final, un único ganador obtendrá dos viajes distintos, también de cinco noches y para cuatro personas: uno será a Bariloche, en el Llao Llao; el otro a Las Grutas, en el hotel Los Aromos.

Entre sus objetivos, la acción promocional -que se realiza en medios de comunicación locales y nacionales- busca difundir aspectos culturales de la provincia, destacar sus logros en ciencia, tecnología y producción, promover el turismo familiar e inspirar a los participantes a conocer lugares y desarrollar nuevas actividades.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas