Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ocio & Negocios

Más noticias en breve

Domingo 25 de noviembre de 2012

Costa, para el otro verano

0

Con mucha anticipación como es habitual en el mercado de los cruceros, el Grupo Costa presentó una nueva temporada, la 2013/2014, donde traerá 4 naves de última generación y 40 salidas operando desde Buenos Aires.

El Costa Favolosa hará su temporada inaugural desde Buenos Aires, mientras que el Costa Fascinosa, recientemente inaugurado, cumplirá su 2ª temporada en la región.

Por su parte, Ibero Cruceros dispondrá de dos transatlánticos: el Grand Celebration y el Grand Mistral. Una renovada propuesta de itinerarios que van desde los tradicionales minicruceros de 3 noches a Punta del Este, pasando por los itinerarios de 8 y 9 noches por las mejores playas del litoral brasileño hasta los cruceros de 13 a 15 noches, que permiten visitar el nordeste de Brasil como Ilheus y Salvador de Bahía, siempre con la comodidad de embarcar y desembarcar en Buenos Aires. La programación contempla un total de 44 salidas entre diciembre de 2013 y marzo de 2014 para la Argentina.

Según Carlos Núñez, director general del Grupo Costa en el país, "América del Sur continúa siendo un mercado estratégico en los planes de expansión de nuestra compañía, ratificado por casi 65 años de operación ininterrumpida en el Río de la Plata y donde hemos seleccionado posicionar para el verano 2014 las naves más modernas de nuestra flota, en orden de ofrecer a nuestros huéspedes y agentes de viaje la mejor calidad, innovación y cuidado servicio en nuestro reconocido producto de a bordo".

Gramado de lujo

El Saint Andrews, un hotel boutique de 6 estrellas de la ciudad brasileña de Gramado, se incorporó a la cadena Relais & Châteaux, que reúne los mejores hoteles, chefs y restaurantes del mundo. Los castillos de Escocia inspiraron la arquitectura del hotel, de apenas 11 suites, con servicio de mayordomo y vistas al valle.

Promoción de Emirates

La aerolínea Emirates, que vuela directo a Dubai, lanzó una atractiva campaña con tarifas reducidas en sus tres clases de servicio: Primera, Ejecutiva y Económica, para volar de Buenos Aires a Oriente, Europa, África y Oceanía. La oferta, denominada Early Bird, se extiende hasta el 2 de diciembre para pasajes que deberán ser utilizados entre el 21 de enero y 10 de junio.

Licenciatura online

La UTN dará un ciclo de licenciatura en Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras que comenzará a dictarse en marzo próximo online. Está destinada a técnicos en turismo y hotelería del país que posean título de entidad educativa reconocida.

Será dictada desde las carreras de Turismo y Hotelería de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) y dura dos años. www.utntyh.com/licenciatura

Tours por Europa

La Asociación Nazionale Italiana presentó sus tours para 2013. Sur de Italia, 27 de marzo. Grecia e Italia, 4 de mayo. Norte de Italia y Suiza, 24 de mayo. Grecia y Turquía, 26 de mayo. París y Colonia, 9 de junio. Europa del Este, 12 de junio. Liguria, Córcega y Cerdeña, 16 de junio. Alemania y Países Bálticos, 1° de julio. Informes, 4899-1701.

Para verVideos recomendados
Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

Resumen de la semana

Resumen de la semana

1. ¿Cómo viviste tu debut como conductora?

1. ¿Cómo viviste tu debut como conductora?

Ubicaciones en el acto

Ubicaciones en el acto

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas