Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

En Rafaela

Murió el ingeniero Hugo Fontanetto

Campo

 
 

El miércoles pasado murió el ingeniero agrónomo Hugo Fontanetto en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad santafecina de Rafaela. Referente nacional en fertilidad, manejo de suelos y producción de cultivos, Fontanetto se destacó por sus trabajos de investigación y asesoramiento en el INTA Rafaela. Se recibió en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Corrientes y obtuvo el grado académico de Magister Scientiae en Producción Vegetal en la Unidad Integrada del INTA y la Facultad de Ciencias Agrarias, en Balcarce.

Fertilizar Asociación Civil recordó que Fontanetto no sólo ha sido "un investigador incansable, sino también un apasionado extensionista capaz de llevar los resultados de sus parcelas a cada productor y rincón del país".

La entidad recordó: "Desde lo profesional, se nos va un caminador de los lotes, un técnico que siempre estaba atento a la búsqueda de nuevas tecnologías y oportunidades, listo para evaluarlas y para divulgarlas".

Tanto desde Fertilizar como desde IPNI Cono Sur y de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) le enviaron a la familia de Fontanetto sus muestras de pesar por la triste noticia que conmocionó al agro..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCongreso 2014Impuesto a las GananciasNarcotráficoLa muerte de Marisol OyhanartCopa del Rey