Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mediano urbano

La marca italiana lanzó el Vertis, camión destinado a las aplicaciones en la ciudad con bajo costo de operación

Sábado 24 de noviembre de 2012
0

Iveco presentó en la Argentina el Vertis, camión mediano con el que la marca italiana ahora ofrece modelos para cada segmento en el país. El Iveco Vertis fue completamente desarrollado en la región con el foco en los transportistas urbanos que buscan una mecánica moderna y confiable a un costo competitivo y con un consumo reducido de combustible. Con un bajo costo de mantenimiento, Iveco Vertis reúne características esenciales para quien realiza negocios en el transporte urbano e interurbano.

El Powertrain de Iveco Vertis es uno de los más avanzados de su segmento: el nuevo motor Iveco-FPT NEF 4 de 173 CV presenta una economía de combustible superior con una baja emisión de gases contaminantes, además de estar preparado para Euro V. La transmisión es ZF, los cardanes son Dana, el eje trasero es Méritor y el delantero es Sifco. El Iveco Vertis llega en la versión 130V18, con un Peso Bruto Total (PBT) de 13.300 kg, cuenta con una distancia entre ejes de 4750 mm y está disponible con cabina simple.

"Con Vertis, Iveco entra en el segmento de los camiones medianos, que representa alrededor del 7,4% de las ventas de pesados en la Argentina, y se transforma en una marca full liner, con productos en todos los segmentos del mercado", afirmó Natale Rigano, presidente de Iveco Argentina & Latin America Importers' Markets.

Para verVideos recomendados
Excluyen a los funcionarios políticos del blanqueo de capitales

Excluyen a los funcionarios políticos del blanqueo de capitales

Entrevista a Chino Navarro

Entrevista a Chino Navarro

25 Preguntas con Juana Repetto

25 Preguntas con Juana Repetto

¿Cómo afecta el proyecto del Gobierno a quienes están cerca de jubilarse?

¿Cómo afecta el proyecto del Gobierno a quienes están cerca de jubilarse?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas