Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Renault entregó el Duster de los Pumas

Sábado 24 de noviembre de 2012
0

Renault Argentina entregó el Duster edición limitada, que la marca subastó para alentar a los Pumas y realizar una acción solidaria. Así, la Fundación Renault donó el monto total pagado por este Duster, 100.475 pesos, a la Fundación Botines Solidarios, organización civil que busca la inclusión social de niños y adolescentes mediante el deporte.

El original proyecto solidario comenzó en el encuentro de los Pumas contra los All Blacks, en La Plata el 29 de septiembre último. Allí, Renault le bajó 1000 pesos al precio del auto por cada tackle que hizo nuestra selección.

Luego comenzó una subasta online a través de Mercadolibre.com con el Duster a un precio de base de 46.000 pesos. Finalmente, la ganadora de la subasta fue Silvia Perramon, de Cipolletti, Río Negro, que compró este Renault Duster solidario.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas