Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

A Susana no le importa Tinelli

Espectáculos

Además, Ubfal y Canosa, a la justicia, y la confesión de Silvina Escudero

Por   | Para LA NACION

Foto: Archivo 
 

Recuperada de una fuerte gripe, Susana llegó de Punta del Este para descansar. Cuando la prensa le comentó que Marcelo Tinelli estaba nuevamente soltero, respondió entre risas: "¿Y? A mí no me importa nada la vida privada de Marcelo".

La diva de los teléfonos dejó en claro que no pensaba opinar del tema. Sin embargo, dicen que en las fiestas que hubo esta semana a Susana se le escapó alguna preguntita sobre la ruptura del conductor de ShowMatch y Guillermina Valdés.

Ubfal y Canosa, a la justicia

 
Foto: LA NACION / Graciela Calabrese
 
Todo comenzó cuando Viviana Canosa dijo en su programa de Canal 9 que la periodista Laura Ubfal había expresado que la conductora iba a ganarse un premio Tato por ser novia de Alejandro Borensztein, hijo del recordado Tato Bores.

La respuesta de Ubfal fue que ella jamás dijo eso y que si lo leyó en una cuenta de Twitter falsa es porque no es una buena profesional. Y, además, consideró que ella merecía una disculpa de Canosa y que, de lo contrario, denunciaría a la animadora en el INADI.

Como las disculpas de Viviana Canosa nunca llegaron, a través de su abogado Martín Leguizamón, Ubfal le envío una citación a mediación a la conductora de Más Viviana y a la producción de su ciclo por "inexactitudes injuriantes".

La confesión de Silvina Escudero

 
Foto: Archivo 
 

Invitada al programa Este es el Show , Silvina escudero habló sobre su situación sentimental. En medio de una charla sobre sus ex, la bailarina contó qué pasa entre ella y Nicolás Tacho Riera, con quien vivió un fogoso romance: "No está cerrada la historia. Nunca dejamos de vernos con Nicolás. Nosotros nos vimos todo el año. Está bueno decir la verdad."

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan... Sin embargo, en los últimos meses varias revistas publicaron fotos del joven actor junto a Rocío Igarzábal y hablaron de una supuesta relación ..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAReforma del Código Procesal PenalEl brote de ébolaEstado Islámico