Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Por qué Mi amor, mi amor puede ser el nuevo éxito de Telefé

Espectáculos

Mañana debuta la ficción protagonizada por Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini; enterate de qué se trata

Por   | LA NACION

 
 
    Video: Mi amor, mi amor, por los protagonistas

    Con el éxito de audiencia de Graduados y Dulce amor , el regreso de Mirtha Legrand a la actuación en La dueña y el debut del Mariano Martínez como productor en Mi problema con las Mujeres , Telefé desplegó este año un abanico de convocantes productos que lideraron las planillas del rating y enriquecieron la calidad de la ficción en la pantalla chica. De cara a 2013, el canal de las pelotitas no quiere perder ese lugar de privilegio y estrena mañana, a las 22.30, la prometedora tira Mi amor, mi amor .

    Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini fueron los elegidos para protagonizar la nueva novela- fruto de la unión de las productoras El Árbol (Pablo Echarri y Martín Seefeld), Endemol y Telefé-, que será una remake de Naranja y media . Después de 15 años, vuelve a tratarse en la televisión el dilema que plantearon en 1997 Guillermo Francella, Millie Stegman y Verónica Vieyra: ¿se puede estar enamorado de dos mujeres a la vez?

    En el tono de una comedia de enredos, Mi amor, mi amor contará la historia de Juan (Gil Navarro), un hombre que busca tener un hijo con su novia Valeria (Stuart), pero las casualidades de la vida hacen que conozca a Laly (Gandini) y se enamore de ella.

    ¿Camino al éxito?

    El elenco de esta nueva apuesta de Telefé se completa con importantes nombres: Martin Seefeld, Federico D' Elia, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Osqui Guzmán, Claudio Rissi, Vera Spinetta, Cecilia Rossetto, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Agustín Pardella y Duilio Orso.

    Cuando los protagonistas se sienten confiados en el proyecto del que forman parte, la decisión final queda del lado del televidente. Y es que en su mayoría, los actores opinaron que Mi amor, mi amor se trata de una apuesta "interesante" y "divertida", por lo que esperan ansiosos y con muchas expectativas el debut en el prime time.

    Además, muchos de ellos destacaron las ventajas que implica contar con dos colegas como productores, Echarri y Seefeld, lo cual puede ser otra de las claves para tener una muy buena repercusión en el público.

    "Lo primero que me resultó muy atractivo fue la idea de trabajar con una productora de actores. Son productores que saben lo artesanal que es nuestro laburo y las cosas que uno necesita para sentirse cómodo", resaltó Stuart a LA NACION .

    Gandini coincidió con su compañera: "Que nos guíen Pablo y Martín, lo es todo. Están siempre presentes en las grabaciones, pendientes de cada detalle. Es una gran ventaja que entiendan al actor."

    Ya veremos si estas razones bastan para que la novela sea el nuevo éxito del canal que lideró, este año, el rating con sus ficciones. ¿Vos, la vas a ver?

    De regresos y debuts. Mi amor, mi amor marca el regreso de Stuart a la ficción, después de las dos temporadas del unitario Historias de sexo de gente común (2004 y 2005), donde había trabajado junto a Gil Navarro. "Desde que comencé a trabajar como actriz, hice tiras durante muchos años y me cansé. Me cansé de ese ritmo de trabajo. Tenía ganas de trabajar con más profundidad", contó la actriz, que en este tiempo se dedicó a escribir y dirigir.

    La nueva propuesta de Telefé también es una oportunidad muy especial para Vera Spinetta. Si bien la hija menor del recordado músico realizó recientemente una participación en En terapia , donde compuso a la hija adolescente del personaje de Diego Peretti, siente que es la primera vez que se enfrenta a las exigencias de una novela.

    "Es un desafío muy grande, un entrenamiento constante. Me cuesta un poco seguir el ritmo, que es muy vertiginoso, pero realmente me interesaba vivir esta experiencia", reconoció Spinetta, que se meterá en la piel de Laura, una chica de 17 años, inquieta, que sueña con ser una modelo famosa. "Generalmente me critico mucho cuando me veo, pero de a poco se van apaciguando los nervios y las inquietudes. Trato de ver en qué fallo y qué debería mejorar", agregó.

    ¿Quién es quién?

     
     

    Juan (Juan Gil Navarro). Es un hombre obsesionado con el orden y la prolijidad. Trabaja como bombero. No es el más arriesgado de su equipo, pero tiene un gran don: su manera de hablar. Con sus palabras logra salvar a quienes se encuentran en peligro. Nunca tuvo muchas mujeres. Hasta ahora, que se encuentra frente a un problema: ama a dos chicas por igual y no puede dejar a ninguna de ellas.

    Valeria (Jazmín Stuart). Femenina y elegante, es la novia y el gran amor de Juan, a quién acompañó en los momentos más difíciles. Valeria, socia de un centro de estética, heredó de su madre la preocupación por terminar una carrera e independizarse antes de convertirse en mamá.

    Laly (Brenda Gandini). Es una joven maestra, hija única, que tuvo muchos pretendientes y novios, pero ninguna relación le duró mucho. Laly comenzará a vivir una historia con Juan, luego de que el apuesto bombero le salve la vida..

    TEMAS DE HOYInflación y preciosFrancisco en Semana SantaCristina KirchnerLa tragedia del ferry Sewol