Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Estrategias

Sábado 24 de noviembre de 2012
0

Lanzamiento

Edificio a estrenarLa inmobiliaria Maure comercializa en Le Bretón al 4600 (en Villa Urquiza), un inmueble apto profesional con unidades monoambientes y de 1 y 2 dormitorios (desde $ 111.300). Todas cuentan con balcones y aire acondicionado. "El edificio tiene piscina, solárium SUM y parrilla, entre otros", dijo María Soledad Balayan, responsable de la firma.

Manual

'12 versiónEstá disponible la edición 2012 del Manual de Calidad de Grupo Construya. Este trabajo, que es una guía completa para aquellos que trabajan con la construcción, lo pueden descargar gratuitamente en www.grupoconstruya.com

Charla

Apto para arquitectosEl 29 del actual, a las 19, en la Sociedad Central de Arquitectos (Montevideo 938) se realizará la charla Arquitectura + sustentable: sustentabilidad low tech y edificios inteligentes, a cargo de los austríacos Robert Haider y Joerg Westphal. Para más datos: 4812-3644/3986, internos 101 o 128, o por seminariomedioambiente.sca@gmail.

Premios

Ventanas al futuroEl 27 del actual, en el Salón Eventos Buenos Ayres de Puerto Madero (Avda. Rawson de Dellepiane 150, local 154), ParexGroup y el Centro de Arte y Comunicación distinguirán por 8° año consecutivo a profesionales de estudios de arquitectura, diseño y comunicación con el premio Ventanas al Futuro de la Arquitectura.

Para verVideos recomendados
Entrevista completa a Marcelo Araujo

Entrevista completa a Marcelo Araujo

Síntesis: extenuantes colas en la Aduana por las compras en el exterior

Síntesis: extenuantes colas en la Aduana por las compras en el exterior

Entrevista completa a Ron Kellum

Entrevista completa a Ron Kellum

El primer tedeum de Macri

El primer tedeum de Macri

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas