Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Otro local que se suma en la patagonia

Sábado 24 de noviembre de 2012
0

Hace pocos días se inauguró otra sucursal la Inmobiliaria Bullrich Patagonia, en la ciudad de Neuquén (en Buenos Aires 601). Con esta apertura la firma ya cuenta con presencia en todo el corredor andino-patagónico.

La primera sucursal de Bullrich en el sur del país se abrió en 2005, en la magnífica aldea de montaña de San Martín de los Andes. Con esa apertura -la primera fuera del territorio bonaerense-, la empresa inmobiliaria inició su plan de expansión en el interior. El siguiente paso, años más tarde, fue el desembarco en la ciudad de Bariloche.

"Sentimos mucho orgullo al ver que nuestro proyecto se hizo realidad. Contamos con un grupo de profesionales en ventas, oriundos de la Patagonia, lo que nos permite contar con especialistas de la zona que conocen las necesidades de la región. Asimismo desarrollamos una plataforma tecnológica que nos permite un contacto permanente con todas las sucursales", dijo Leandro Duvo, director de la firma.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas