Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

En el norte

En una esquina clave

Propiedades

Se construirá La Palmera, un proyecto premium en Olivos, a pasos del río, con una inversión de 200 millones de pesos. Se iniciará en enero próximo

Por   | Para LA NACION

En una ubicación clave en Olivos, en Avenida del Libertador esquina Corrientes (ubicado frente a la estación de tren ramal Mitre) y con una inversión de 200 millones de pesos se desarrolla La Palmera Puerto Olivos y ofrece unidades desde los 700.000 pesos. La propuesta suma impactante arquitectura, increíbles vistas, servicios y calidad, como explica Gustavo Bellagamba, director de la comercializadora Bellagamba Marketing Inmobiliario. Afirma además que este proyecto sella una impronta diferencial en los edificios en altura. Las obras comenzarán en enero sobre 5 lotes unificados que equivalen aproximadamente a 5400m2. "Se trata de la esquina más característica de la zona norte, donde se destacará el edificio. Además tendrá 3 locales comerciales en doble altura y piel de vidrio, sumado a dos niveles de cocheras cubiertas por sobre estos locales, permitiendo tener el primer nivel de viviendas a la altura de un quinto piso", afirma Bellagamba.

En una época en que muchos apuntan al exterior o retraen sus inversiones, el proyecto es una manera de apostar al sector con capitales privados. Con respecto a la ubicación, la zona es sin duda de gran crecimiento del partido, con un desarrollo explosivo por parte de capitales privados que logró cambiar sustancialmente la esencia del bajo de Vicente López. Asimismo, el municipio acompañó este desarrollo y puso en valor la faja costera que estaba olvidada, al generar un paseo a la altura de Puerto Madero o Bal Harbour en Miami.

La Palmera fue concebida por los estudios Ianuzzi Colombo, Estudio Aisenson y Portland en una zona netamente residencial de viviendas unifamiliares en su mayoría y de un nivel medio-alto hace 5 años y se enfocó al sector comercial con un 80% de los m2 destinados a oficinas premium. "El perfil de los compradores -en su mayoría de Capital- buscan mejorar su calidad de vida sin alejarse y con todos los servicios. Además, recibimos muchas consultas del sector del agro que busca diversificar sus inversiones en proyectos distintivos y en pesos", detalla. La idea básicamente es que pueda utilizarse como vivienda permanente, así como también para renta e inversión. "Ofrecemos una promoción muy interesante y tentadora para un cupo limitado de unidades con un importante descuento", afirma Bellagamba. Agrega que las unidades son de 55m2 a 250 m2 y que hay cocheras para todas las unidades fijas y cubiertas. El lanzamiento de la obra está previsto para marzo 2013 y en cuanto a los planes de financiación, Bellagamba asegura que "son de 100% en pesos a 36 meses y, en cuanto a los servicios, serán amenities y servicios exclusivos a la altura de una torre premium, entre ellos áreas deportivas"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAmado BoudouEl cepo cambiarioMariano BeneditElecciones 2015La relación EE.UU. - Cuba