Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por el verde

Sábado 24 de noviembre de 2012
0

Aclaración

Sobre VilasCon relación a la nota que se publicó el sábado último acerca de la clínica de tenis que brindó Guillermo Vilas en las instalaciones del country Banco Provincia debió decir que "el evento estuvo organizado por Marcelo Canudas, presidente de la Comisión de Tenis de la urbanización, no presidente del country".

Por otra parte, el evento fue organizado por esta comisión con la ayuda de los patrocinadores.

Paseo Champagnat

Nuevo localLa cadena de sándwiches Subway llegó al Paseo Champagnat. Esta compañía de fuerte presencia mundial y que totaliza más de 40 espacios en nuestro país inauguró un nuevo punto de ventas de 90 metros cuadrados, realizado por la arquitecta María Eugenia Rey. Este negocio con novedades día a día está en el centro comercial a la altura del km 54 del ramal Pilar de la Panamericana.

Condominio

Exito en ventas en Villa del LagoLos desarrolladores Fides Investa y Eydisa anunciaron que a poco de su lanzamiento, el condominio Villa del Lago vendió 38 unidades, lo que motivó el lanzamiento anticipado de Ginkgo, el tercer edificio del complejo. Contará con 9 edificios en total, cada uno de 27 residencias de 2, 3 y 4 ambientes. Ubicado en Pilar, dentro de una reserva natural formada por un bosque y un lago, contará con clubhouse, spa, SUM, kids club, gimnasio y tres piscinas, una con solárium para adultos, otra para niños y otra cubierta climatizada. Actualmente se ofrecen unidades de 2, 3 y 4 ambientes desde 500.000 pesos, con una financiación propia de hasta 24 meses. Para más información ingresar a www.villadellago.info

Vicente López

Cerró Expo Pampa 012El domingo cerró Expo Pampa 012, la Feria de Arte y Diseño que se desarrolló en Puente Maipú -Tren de la Costa-, organizada por Centro Pampa Escuela de Arte & Diseño. Durante cuatro días se realizaron desfiles, maquillaje en vivo, shows musicales, conferencias sobre diseño, arte y arquitectura, y más de 40 expositores vendieron productos y creaciones. Informes en el sitio www.centropampa.com.ar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas