Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Peña y Pinti, en un gran musical

Encabezan el elenco de Todo vale, por estrenarse en abril de 2013

SEGUIR
LA NACION
Domingo 25 de noviembre de 2012
0

Entre fines de los años 20 y mediados de la década del 30, Cole Porter escribió las canciones más brillantes y sofisticadas para comedias tan frescas como divertidas. Una de ellas es Anything Goes , estrenada en 1934 para el lucimiento de Ethel Merman, estrella por aquel entonces. Hubo intentos por revivirla en Buenos Aires a fines de los años 80 por el fallecido productor Gustavo Levit, aunque se conformó con hacer un homenaje a Cole Porter y a George Gershwin en el exitoso musical Broadway . Pasaron los años y el productor Javier Faroni vio la reposición que finalizó este año en Broadway y adquirió los derechos.

Todo vale (título en español de esta comedia musical clásica) se estrenará entre abril y mayo de 2013 y tendrá un elenco rutilante. Reno Sweeney, el papel que fue de Ethel Merman y otras grandes de Broadway será interpretado por Florencia Peña, quien compartiría cartel con Enrique Pinti, en el papel de Moonface Martin, un gángster disfrazado de cura; y con Diego Ramos, como el atorrante Billy Crocker. La contrafigura de Peña será Josefina Scaglione, quien vendría desde Nueva York para encarnar este papel; y Roberto Catarineu y Sofía Pachano tendrán personajes desopilantes.

Todavía faltan definir algunos papeles de esta obra que tendrá dirección musical de Gaby Goldman y dirección general de Alejandro Tantanian.

Para verVideos recomendados
Las palabras del Arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli

Las palabras del Arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli

Tecno en 1 minuto

Tecno en 1 minuto

Oposición Venezolana marcha pidiendo la revocatoria

Oposición Venezolana marcha pidiendo la revocatoria

Programa completo

Programa completo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas