Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Cole Porter

Peña y Pinti, en un gran musical

Espectáculos

Encabezan el elenco de Todo vale, por estrenarse en abril de 2013

Por   | LA NACION

Entre fines de los años 20 y mediados de la década del 30, Cole Porter escribió las canciones más brillantes y sofisticadas para comedias tan frescas como divertidas. Una de ellas es Anything Goes , estrenada en 1934 para el lucimiento de Ethel Merman, estrella por aquel entonces. Hubo intentos por revivirla en Buenos Aires a fines de los años 80 por el fallecido productor Gustavo Levit, aunque se conformó con hacer un homenaje a Cole Porter y a George Gershwin en el exitoso musical Broadway . Pasaron los años y el productor Javier Faroni vio la reposición que finalizó este año en Broadway y adquirió los derechos.

Todo vale (título en español de esta comedia musical clásica) se estrenará entre abril y mayo de 2013 y tendrá un elenco rutilante. Reno Sweeney, el papel que fue de Ethel Merman y otras grandes de Broadway será interpretado por Florencia Peña, quien compartiría cartel con Enrique Pinti, en el papel de Moonface Martin, un gángster disfrazado de cura; y con Diego Ramos, como el atorrante Billy Crocker. La contrafigura de Peña será Josefina Scaglione, quien vendría desde Nueva York para encarnar este papel; y Roberto Catarineu y Sofía Pachano tendrán personajes desopilantes.

Todavía faltan definir algunos papeles de esta obra que tendrá dirección musical de Gaby Goldman y dirección general de Alejandro Tantanian..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAReforma del Código Procesal PenalEl brote de ébolaEstado Islámico