Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Con rumbo norte, crece un local de ropa femenina

Inmuebles comerciales

En Martínez abrió sus puertas la firma María de Oz; el espacio sirve como muestra de sus más recientes producciones de moda

 
 

En 2009 tres amigas crearon María de Oz, una firma dedicada a la indumentaria femenina, especializada en el diseño de biquinis y accesorios para mujeres audaces y modernas. No sólo ampliaron su propuesta comercial sumando nuevos productos, sino que inauguraron su showroom de más de 20 metros cuadrados, en Libertador 13012, local 9, Martínez.

El espacio -que demandó una inversión estimada de poco más de 100.000 pesos- propone una decoración interior que parece continuar las nuevas tendencias de texturas y colores que tiene la marca para esta temporada primavera-verano. "En nuestro nuevo showroom se entremezclan los colores fucsia, naranja y blanco buscando aportar una cuota alegre, canchera y moderna", explicó Sonia Sívori, una de las dueñas y diseñadora de la marca.

El nuevo espacio requirió un gran trabajo de preselección de lugares posibles donde abrir el local comercial. "Este es un punto clave del corredor norte, que se encuentra en constante crecimiento", afirmó Sívori.

Y agregó: "Por ahora, María de OZ tiene una sola sucursal, aunque la idea es seguir creciendo. Pero también contamos con un mercado online en nuestra página www.mariadeoz.com.ar y en nuestra Fan Page de Facebook. Además somos miembro del portal de moda www.tendencieros.com".

Haciendo un racconto de la breve historia de la marca, Sívori recuerda sus inicios: "Con la participación en ferias de zona norte y difundiendo los productos a través de Facebook logramos no sólo dar a conocer nuestra firma, sino también lograr expandir las colecciones impulsadas desde el comienzo por la originalidad y exclusividad de los diseños", concluyó la joven emprendedora..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de García MárquezIncendio en ValparaísoElecciones 2015Semana Santa