Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nace una franquicia

El mercado ofrece otra posibilidad de negocios

Lunes 26 de noviembre de 2012
0

Abelson, la firma especializada en la comercialización de accesorios para la instalación de sanitarios, gas y calefacción, lanzó su propuesta de franquicias exprés. El sistema pro-pone una capacitación por parte de la firma.

Al adquirir una de las franquicias, el franquiciado y su personal son entrenados por la empresa por un mes en la casa central antes de em-pezar a operar. El canon de ingreso es de $ 50.000, con un stock inicial de $ 300.000 y regalías del 1%. Se estima que el promedio de facturación mensual por local sería de $ 300.000 y $ 600.000, dependiendo de la ubi-cación geográfica, en el caso de una franquicia full. Abelson proporcionará apoyo comercial y técnico.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas