Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vida natural

Domingo 25 de noviembre de 2012

Fachada

0

Se trata de una casa de campo uruguaya con los clásicos estucados rojizos y un claro concepto de confort. Los techos son de chapa y los cielos rasos se hicieron a la porteña, una técnica muy corriente en Uruguay, con vigas de madera y ladrillos pintados de distintos tonos.

Aire libre

Las galerías varían su protagonismo en las distintas épocas del año. La del contrafrente, que tiene parrilla, está más protegida, por lo que se la usa más en invierno. Además, les ofrecen a los dormitorios una entrada independiente.

Living

Sobre el piso de madera con pintura poliuretánica blanca y frente al hogar instalado en un muro de piedra, el living se armó con un sillón repleto de almohadones, sencillas mesas y banquetas de mimbre.

Jardín

En este sencillo sector para tomar el té, los muebles vintage están rodeados por un jardín de frutas, flores y verduras

Además

Un dossier especial dedicado a recibir en casa: picnic para festejar la llegada del verano, agasajar con un aperitivo a la francesa, planear una reunión en pocos metros, dar una vuelta de tuerca al almuerzo familiar y las mejores ideas para celebrar un cumpleaños infantil y la Navidad.

Para verVideos recomendados
Una obra en 1 minuto: Memoria externa

Una obra en 1 minuto: Memoria externa

Dos miradas: A favor o en contra de la Ley antidespidos

Dos miradas: A favor o en contra de la Ley antidespidos

Carlos Pagni:  "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Carlos Pagni: "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas