Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una noche con los tiburones

Domingo 25 de noviembre de 2012
0

Dormir al lado de tiburones, del otro lado del vidrio del acuario, claro, es la propuesta, por segundo año, de Temaikèn para los viernes y sábado de diciembre y enero.

Los chicos pueden dormir rodeados de más de 10 tiburones y cientos de peces marinos a partir de las 20.30. La propuesta incluye una cena bajo las estrellas, aventuras sensoriales y encuentros asombrosos con animales diurnos y nocturnos. La mañana siguiente, las familias podrán desayunar bajo las palmeras frente a la Plaza de Agua y seguir disfrutando el resto del día de las atracciones del Bioparque.

Cada participante deberá llevar su bolsa de dormir, frazada y un aislante térmico o colchoneta, repelente de insectos y una linterna los más chicos. Sólo para mayores de 5 años. Tarifas, $380 para mayores (incluye jubilados) y $ 300 menores (5 a 10 años. www.temaiken.org.ar

Para verVideos recomendados
Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Resumen de la semana

Resumen de la semana

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas