Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lanús empató y perdió terreno en la lucha

En el Sur, igualó sin goles ante Estudiantes y quedó a dos puntos de Vélez, único líder

Lanús y una derrota que lo aleja de su sueño
Lanús y una derrota que lo aleja de su sueño. Foto: LA NACION / Mauro Alfieri
Domingo 25 de noviembre de 2012 • 20:02
  |  
LanúsLanús

-

P
EstudiantesEstudiantes

-

P

0

Los mellizos Barros Schelotto aún deben estar masticando bronca. No es como para menos: como local, su Lanús igualó 0 a 0 con Estudiantes y permitió que Vélez, que le ganó a All Boys, quede como el único líder del torneo Inicial, con dos unidades más.

Un partido luchado, nada más
Un partido luchado, nada más. Foto: Telam

Con este resultado, Lanús llegó a las 33 unidades, dos menos que Vélez, el líder. Ahora, con dos fechas en juego, no sólo deberá ganarle a River y a San Lorenzo, sus próximo rivales, sino que deberá esperar que el Fortín sufra algún tropiezo ante Unión o Atlético de Rafaela.

Todas las estadísticas del torneo Inicial. Hacé clic acá.

El Granate, que no pudo llegar a su octava victoria consecutiva, propuso más que el mezquino equipo de Cagna, que encontró en su arquero, Agustín Silva, a la figura del partido.

El público granate, que desde temprano se acercó a la "Fortaleza", reconoció al final del encuentro el trabajo de sus jugadores, aunque se fue con la sensación amarga de saber que seguramente se despidieron del campeonato. Masticando bronca.

Fuente: DyN.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas