Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las súper estrellas en la era delas apps

LA NACION
Domingo 25 de noviembre de 2012
0

Cualquiera entiende el valor de ser una superstar en el mercado de la música pop. Lady Gaga conquisto una audiencia global de pequeños monstruos y es dueña de ventas millonarias en CD y descargas digitales, derechos, giras y merchandising mientras la industria musical sigue en crisis y a los artistas nuevos o independientes, aún a los que logran trascender, les cuesta pagar el alquiler, financiar sus giras o tener cobertura médica al día. Es el caso de Grizzly Bear, un quinteto de Brooklyn que llena el Radio City de New York y no tiene su seguro de salud al día.

Algo análogo se da en la economía de las apps, las aplicaciones que revolucionaron el mundo digital desde Apple y Android, y volvieron inteligentes los teléfonos y útiles las tablets. Y además ha creado una revolución de empleo y emprendedorismo en los Estados Unidos en crisis. Piensen en Instagram, una de las más populares: hay cientos de apps similares, o apenas peores, o incluso mejores, que jamás hemos probado. Es que en esa economía social, imitativa y cómoda, las súper estrellas se llevan casi todo y el resto se reparte las monedas.

Para verVideos recomendados
Programa completo LA NACION pm - 03/05/16

Programa completo LA NACION pm - 03/05/16

LA NACION pm: síntesis de noticias 04/05/2016

LA NACION pm: síntesis de noticias 04/05/2016

Dólar y tasas: pulseada entre Prat Gay y Sturzenegger , por José Del Rio

Dólar y tasas: pulseada entre Prat Gay y Sturzenegger , por José Del Rio

Claudio Jacquelin en La Nación pm

Claudio Jacquelin en La Nación pm

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas