Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Prevén una semana primaveral casi sin lluvias

Serán días algo nublados, con marcas cercanas a los 15 y 27 grados; mañana podrían caer algunas precipitaciones

Domingo 25 de noviembre de 2012 • 14:31
0

La Primavera viene dando sorpresas en los últimos días, con temperaturas agradables y jornadas mayormente soleadas. La tendencia se mantendrá durante esta semana -con excepción de mañana donde se esperan algunas lluvias- y las marcas irán en ascenso con el correr del tiempo.

Para hoy se prevé en la Capital Federal y alrededores cielo algo nublado, vientos leves del este rotando al noreste y temperaturas que estarán entre los 13 y los 26 grados.

Para mañana se anuncia nubosidad variable, con tiempo inestable, vientos leves del sector norte cambiando a moderados del este y marcas cercanas a los 14 y 26 grados.

Foto:Archivo

El martes el cielo estará algo nublado, con vientos leves del este rotando al norte y temperaturas que irán de los 17 a los 28 grados.

En tanto para el miércoles, el organismo anticipa, nubosidad variable con vientos leves del sector norte, una mínima estimada en 19 grados y una máxima en 29.

Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio del tiempo de LA NACION

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas