Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Scioli es el más capacitado para ser presidente", dijo un ministro provincial

El titular de la cartera de Trabajo, Oscar Cuartango, impulsó la candidatura del gobernador y descartó de momento la re-reelección de Cristina Kirchner

Domingo 25 de noviembre de 2012 • 18:07
0

El ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango, remarcó que Daniel Scioli "aspira a ser candidato a presidente" en las elecciones del 2015 y que "en ese escenario el apoya el proyecto desde 2003 primero con Néstor (Kirchner) y ahora con Cristina".

"Scioli es la persona que está más capacitada para acceder a la presidencia en el próximo periodo", sostuvo el funcionario provincial.

Para Cuartango, los cacerolazos y el paro de gremios opositores fueron "hechos importantes, aislados y sesgados" y remarcaron que "la voluntad del pueblo se expresa en las urnas".

Desde el sciolismo impulsan la candidatura del gobernador
Desde el sciolismo impulsan la candidatura del gobernador. Foto: Archivo

"Scioli dice por un lado que comparte el proyecto, pero que aspira a ser presidente y mantener el proyecto y le va a introducir los cambios que considere necesario porque es perfeccionista", apuntó.

Días atrás, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, reveló que en el gobierno nacional tenían "la expectativa de llevar a cabo una reforma constitucional" porque consideran que "la Presidenta es una alternativa" electoral.

Ante ello, Cuartango señaló que "lo de De Vido es una manifestación personal de el, que tiene derecho a hacerla".

Pero advirtió que para concretarse "tiene que plasmarse primero en una declaración de necesidad de reforma por parte del Congreso de la Nación con la elección de convencionales constituyentes y demás".

"Hoy por hoy no hay reelección", remarcó Cuartango y recordó que "también Scioli planteó claramente que él aspira a ser candidato si no puede serlo Cristina".

Agencia DyN

Para verVideos recomendados
Javier Iguacel: "Báez recibió $ 16 mil millones por obras"

Javier Iguacel: "Báez recibió $ 16 mil millones por obras"

Resumen de la semana

Resumen de la semana

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas