Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Sonia Molina: "Me querían joder, sólo para que me duela"

Seguridad

La mujer que denunció que estuvo secuestrada tres meses en lo de Heit y Olivera, relató algunos detalles de su cautiverio

Con el paso de los días, Sonia Marisol Molina va recuperando su fuerza. Pero la pesadilla que vivió durante tres meses aún la atormenta.

"Ahora estoy mucho mejor, pero la sensación de miedo no me la saca nadie, no sé cuándo voy a poder pensar en otra cosa más", dijo la mujer, en una entrevista con el diario Perfil .

Molina está hace 12 días internada en el hospital de Coronel Suárez. Allí llegó luego de denunciar que fue secuestrada y abusada durante tres meses. El lugar que señaló como su cautiverio es la casa de Estefanía Heit, una conocida periodista local, casada con Jesús Olivera. Ambos están detenidos, sospechados de ser los autores de los maltratos y vejaciones sufridos por Sonia.

"Creo que me querían hacer doler, me querían joder, sólo para que me duela", aseguró la mujer a Perfil.

Cuando se le preguntó si es cierto que le daban de comer polenta y comida para perros, Sonia respondió: "Sentía que me hacían mal, que me daban de comer para atragantarme, después para que no viera me sacudían con un spray de limpieza en los ojos".

La mujer, de 33 años, se negó a dar más detalles de su cautiverio en Coronel Suárez. Se espera que declare la semana que viene en los tribunales de Bahía Blanca..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEl secuestro del padre de Carlos TevezCarlos TevezLa pelea con los holdoutsCrisis energética