Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dramático toque que casi deja fuera de carrera a Vettel

En la vuelta inicial, el piloto alemán, que había arrancado séptimo, recibió un impacto y quedó de espaldas a la pista; pudo dar vuelta a su Red Bull y continuó la carrera en Interlagos desde el último lugar; mirá el video

Domingo 25 de noviembre de 2012 • 16:32
0

Vettel pareció estar en graves problemas cuando un impacto poco después de la primera vuelta lo hizo girar. El alemán quedó en último lugar antes de dar inicio a una difícil persecución. Pero luchó incesantemente para mejorar su posición e hizo lo que tenía que hacer _mantener a distancia a Alonso, el único piloto que le disputaba el título.

La carrera fue dramática desde el inicio pero tuvo un final anticlimático detrás del vehículo de seguridad después de que Paul Di Resta se estrelló justo antes de la última vuelta.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas