Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Semana global

Los temas de los que se hablará en el mundo

Lunes 26 de noviembre de 2012
0

TV

Lindsay Lohan, criticada

Ayer, se estrenó en los Estados Unidos el telefilm Liz & Dick, la ficción en la que Lindsay Lohan interpreta a Elizabeth Taylor. Tal vez el ciclo de TV con peores críticas de 2012 que confirmaron que la problemática Lohan no estaba lista para encarnar a la legendaria Taylor. "A la edad de Lohan, Taylor se había casado tres veces y había protagonizado Gigante y La gata sobre el tejado de zinc, y era uno de los más famosos sex symbols de su tiempo. Lohan, niña prodigio en el film Juego de gemelas y una promisoria actriz adolescente en Chicas malas, realmente no hizo demasiado luego de esos films, salvo ser arrestada", dice The New York Times.

Cine

Un blog para unirlos a todos

Desde que comenzó a filmar El Hobbit, Peter Jackson mantiene a sus fanáticos informados del proyecto que lo devolvió al universo creado por J.R.R. Tolkien. Así, cuando faltan poco más de dos semanas para el estreno del film (13 de diciembre), publicó ayer en el blog oficial de la trilogía, www.thehobbitblog.com , el noveno y último de sus video diarios. Allí, el director hace un anuncio que pondrá nerviosos a los seguidores de las historias de la Tierra Media: el trabajo de posproducción estará listo apenas un par de días antes de la première en Nueva Zelanda.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas