Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Inseguridad vial

Once muertos en cinco accidentes

Seguridad

El hecho más grave ocurrió en La Plata; 21 personas resultaron heridas

Por  y   | LA NACION

Once personas murieron y otras 21 resultaron heridas en cinco accidentes de tránsito ocurridos en diversos puntos del país.

El hecho más grave tuvo lugar en la localidad de Melchor Romero, La Plata, donde cuatro personas, entre ellas, un bebe de siete meses, perdieron la vida. El hecho ocurrió en la avenida 520 y la calle 158. Allí, pasadas las 6, un ómnibus de la línea Oeste chocó con un Renault Clio que circulaba a unos 160 km/h con seis personas a bordo, según informaron fuentes policiales.

Como consecuencia del impacto, cuatro de los seis ocupantes del Clio perdieron la vida; los otros dos fueron trasladados a un hospital de la zona. Según la policía, las víctimas mortales son dos jóvenes de 20 años, una mujer de 25 y un bebe. Los heridos: una nena de cuatro y un hombre.

Colisión en Rosario

En tanto, tres personas -dos menores y un joven de 25- murieron ayer en Rosario, cuando un conductor, supuestamente alcoholizado, que transportaba a 23 personas en una camioneta, perdió el control del vehículo y chocó contra un guardrail . El accidente se produjo a las 5.45 en Circunvalación y Bermúdez, cuando dos familias volvían de un cumpleaños de 15. Según testigos, el conductor de la Ford Ranger, de 57 años, habría realizado una maniobra errónea para sobrepasar a otro vehículo. Las víctimas fatales fueron identificadas como Cristina Belén Muller, de 4 años; Kevin Lugo, de 11, y Félix Lugo, de 25.

En Córdoba, dos adolescentes de 15 años que viajaban en moto murieron al ser embestidos por un auto cuyo conductor se dio a la fuga y luego fue detenido. El hecho ocurrió cerca de las 2, a la altura de la manzana 3 del barrio Ampliación Ferreyra. Una de las víctimas murió en el lugar y la otra en el Hospital de Urgencias.

Y en Avellaneda, un motociclista murió en el hospital Fiorito, donde llegó después de haber chocado con un camión. Ese hecho ocurrió a las 00.30, y a las 6, otro motociclista chocó contra un auto en Dock Sud y murió en el mismo centro de salud. Allí los familiares de los fallecidos generaron momentos de violencia y tensión al amenazar e insultar al personal de la guardia y tirar piedras contra los autos..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAmado BoudouEl cepo cambiarioMariano BeneditElecciones 2015La relación EE.UU. - Cuba