Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pinamar: encontraron con vida a los tres pescadores perdidos

Habían salido de pesca ayer a la tarde sobre una moto de agua y un gomón; fueron hallados por Prefectura en buen estado de salud

Lunes 26 de noviembre de 2012 • 14:26
0

Tres personas que se internaron en el mar en una moto de agua y en un gomón fueron encontradas por Prefectura tras más de 18 horas de búsqueda en Pinamar, en "buen estado de salud" informaron desde esa fuerza.

La desaparición se produjo cerca de las 17 de ayer, cuando dos personas en una moto de agua remolcaban a una tercera en gomón, en la zona identificada como "La Frontera", al norte de Pinamar.

Pasado el mediodía de hoy, los hombres fueron hallados por un avión y un helicóptero que pertenecen a la Base de Prefectura de Mar del Plata.

Los hombres desaparecieron ayer por la tarde en la zona de La Frontera
Los hombres desaparecieron ayer por la tarde en la zona de La Frontera. Foto: Archivo

"Fueron subidos a un guardadacostas y están en buen estado de salud. Fueron encontrados a unas 65 millas del lugar de dónde salieron", informó Walter Guido, prefecto mayor de Pinamar.

"Ellos no cayeron al agua, se mantuvieron a bordo del gomón y la moto. Podrían haber muerto de hipotermia. La mano de Dios estuvo puesta y los encontramos", agregó.

También formaron parte del operativo un guardacosta y los efectivos del Destacamento Temporario Pinamar, de la misma fuerza, que recorrieron la costa por tierra con cuatriciclos y camionetas.

Ver mapa más grande
Para verVideos recomendados
Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Carlos Pagni:  "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Carlos Pagni: "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Programa completo

Programa completo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas