Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lobos: una mujer y sus tres hijas murieron en un choque

El vehículo en el que circulaban colisionó con otro sobre la ruta 205; hay dos heridos de gravedad

Lunes 26 de noviembre de 2012 • 10:39
0

Una mujer y sus hijas de 8,4 y 2 años fallecieron anoche al chocar el vehículo en el que viajaban contra una camioneta, sobre la ruta 205, a la altura de la localidad bonaerense de Lobos.

El accidente ocurrió anoche, cerca de las 20.45, a la altura del kilómetro 97 de esa ruta, donde, por motivos que se investigan, chocaron de frente un Peugeot 307, en el que viajaban cinco personas, y una camioneta Renault Kangoo, con ocho ocupantes.

Según consignó Télam, fuentes policiales detallaron que a raíz del violento impacto murieron en el acto una mujer de 38 años y sus dos hijas de 8 y 4, mientras que una tercera niña, de 2, falleció más tarde en el hospital de Lobos.

Foto:www.infolobos.com.ar

Según los voceros, las cuatro víctimas iban en la camioneta Kangoo.

Las fuentes dijeron que a raíz del accidente además hubo dos heridos graves, también tripulantes de la camioneta, que permanecían hoy internados, mientras que los ocupantes del Peugeot resultaron ilesos.

El hecho es investigado por personal de la Jefatura Departamental de La Plata.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas