Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Carlos de Inglaterra reconoce que se le acaba el tiempo para reinar: "Voy a estirar la pata"

El Mundo

Así lo confiesó, entre bromas, en un acto oficial difundido por Clarence House; es el heredero que más tiempo lleva esperando para acceder al trono británico

"¿Impaciente, yo? ¡pero qué cosas dice! Por supuesto que lo estoy" (...) "Pronto se me acabará el tiempo. Como me descuide, voy a estirar la pata".

En tono de broma, el príncipe Carlos de Inglaterra ha vuelto a revivir con estas declaraciones sobre la restauración de una casa el debate de la sucesión al trono británico. Y es que estas manifestaciones dejan entrever la preocupación de Carlos por coger el bastón de su madre, la reina Isabel II, que a sus 86 años se encuentra en perfecto estado de salud y no parece tener intención de "jubilarse".

La confesión, según detalla Televisión Española, la realizó la pasada semana durante una visita a Dumfries House, una de las casas señoriales que conserva parte del patrimonio británico. Y el vídeo está colgado en la página web de Clarence House, la casa del príncipe de Gales y su esposa Camila.

suceder a su madre

Carlos, de 64 años, se considera más que preparado para suceder a su madre. En 2008, se convirtió en el heredero que más tiempo lleva esperando para accedr al trono británico, batiendo el récord incluso que ostentaba Eduardo VII. Tiene motivos para la impaciencia proveniendo de una familia tan longeva. La reina madre murió con 101 años..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsCristina KirchnerElecciones 2015Actividad económica