Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Rolling Stones volvieron al ruedo

La banda ofreció el primero de los cuatro shows programados para este año

Martes 27 de noviembre de 2012
0

Ellos se habían encargado ya de que todo el mundo supiera que estaban de regreso. Pero que lo harían con un tema de los Beatles, fue toda una novedad. Anteanoche, en el estadio O2 de Londres, los Rolling Stones ofrecieron el primero de los cuatro shows programados para 2012 (el próximo, también en la capital británica, será pasado mañana), año en el que se celebra sus 50 años de vida. Y el primer tema de la lista no fue otro que "I Wanna Be Your Man", la canción que la dupla Lennon y McCartney les cedió a los Stones allá por 1963, cuando todo era nada y nada era el principio.

Sin demasiada parafernalia, pero con dos invitados soñados por sus fans (el bajista original del grupo, Bill Wyman, que había abandonado el barco en 1993, y el guitarrista Mick Taylor, que militó en el grupo en la primera mitad de los años 70) y la participación de Jeff Beck y Mary J. Blige, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts repasaron sus grandes éxitos y bajaron la bandera de largada del 50 Years And Counting Tour 2012/2013.

Para verVideos recomendados
Durán Barba

Durán Barba

El sonido de Los Fabulosos Cadillacs

El sonido de Los Fabulosos Cadillacs

De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

¿Es una asignatura pendiente jugar en la primera división argentina?

¿Es una asignatura pendiente jugar en la primera división argentina?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas