Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuestiones que van mucho más allá de la cadena

Martes 27 de noviembre de 2012
0

"A problemas similares no hay soluciones únicas", indicó el CEO del Grupo Miebach en Europa, Jorge Motjé.

El concepto, que bien puede sonar a consuelo, no es más que un paño frío y un baño de realidad a cierta tendencia pragmática e irreflexiva que cunde entre los operadores: la búsqueda desesperada por superar rápido un inconveniente y salir adelante, con el menor costo en tiempo y en dinero.

"Sobre la crisis financiera en la zona del euro, tienes múltiples respuestas según a quien preguntes. Pero la visión respecto a la cadena de suministros es que en España son muy competitivas y bien valoradas por las mismas multinacionales. Los profesionales de hoy tienden a una relación más colaborativa, pueden aportar alguna solución pero lo cierto es que el consumo depende de que alguien tenga una nómina, un trabajo y que pueda consumir", detalló Motjé.

"Y todo esto -concluyó, dejando abierto el debate- ya va más allá de la supply chain."

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas