Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Festejó con Schumy y Neymar

Vettel: "Tengo contrato con Red Bull hasta fines de 2014"

Deportiva

"Tengo contrato con Red Bull hasta fines de 2014, lo saben mejor que yo. Estoy muy contento por lo que hicimos hasta ahora y no creo que esta historia haya terminado. Estoy muy feliz y muy concentrado para dar el máximo en los próximos años", ratificó el flamante tricampeón de la Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, que así desmintió las versiones sobre un posible pase a Ferrari próximamente.

Desde Europa hasta Australia, pasando por Estados Unidos o Italia: la prensa internacional se deshizo en elogios hacia el piloto alemán Sebastian Vettel, que conquistó su tercer título de Fórmula 1. "Su propio club", así describió The Australian lo que es la F. 1 para Vettel, que se bastó con un sexto puesto en el último Gran Premio del año, en Brasil, para superar en la general al español Fernando Alonso por tres puntos. "Se merece el título de un gran Mundial", escribió el diario italiano La Repubblica, mientras que el Corriere della Sera, también del país de Ferrari, el coche de Alonso, nombró a Vettel "el chico de oro de la F.1". El diario germano Bild hizo un juego de palabras con el nombre de Vettel y su "hat-trick" de Mundiales: "El 'Vettrick' es perfecto". En tanto Le Parisien se animó a pronosticar: "Vettel va entrando en la historia. Si el alemán sigue a este ritmo, con 30 años habrá superado a Schumacher". Pero el alemán rechaza las comparaciones con su compatriota e ídolo de la infancia: "Michael dominó como ningún otro en la historia".

El flamante tricampeón mundial festejó en un local nocturno de San Pablo junto con su novia, los integrantes del equipo Red Bull, el ahora ex piloto Michael Schumacher y el futbolista Neymar..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEugenio ZaffaroniProtesta policialCristina KirchnerLa pelea con los holdouts