Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Breves

Deportiva

Fuleco, el ambientalista

Aproximadamente 1.700.000 internautas brasileños eligieron a "Fuleco" como nombre para el armadillo que será la mascota del Mundial 2014, por lo que quedó formalmente bautizado así. "Fuleco" es una mezcla de las palabras "ecología" y "fútbol" en portugués. "Enfatizar la importancia del medio ambiente y de la ecología es un importante objetivo de este torneo", dijo la FIFA a través de un comunicado.

1. mou, todo bien con florentino

Aunque varios medios españoles hablan de un enfrentamiento entre ambos tras la derrota (1-0) ante Betis, el DT de Real Madrid, José Mourinho, dijo que tiene "una muy, muy, muy buena relación personal" con el presidente del club, Florentino Pérez.

2. sin licencia para tevez

Al menos momentáneamente, Carlos Tévez no podrá manejar en Gran Bretaña, debido a que se negó a presentar su carnet de conductor cuando la policía se lo requirió, al sorprenderlo en un exceso de velocidad hace 15 días sobre su Porsche Panamera.

3. investigan a labruna

La policía chilena informó que investiga un supuesto soborno a dos efectivos de parte del DT de Colo Colo, el argentino Omar Labruna. "Al parecer, funcionarios de la comisaría 53 recibieron algunos regalos del DT", dijo el comandante Ramiro Fernández.

toni, dado de alta

"Todo está en orden", dijo el delantero de Fiorentina Luca Toni, al abandonar ayer el hospital de Turin donde pasó la noche tras sufrir una conmoción cerebral.

la gran audiencia

Unos 10.600.000 alemanes siguieron por TV el GP de Brasil de Fórmula 1 y disfrutaron en directo la consagración de Sebastian Vettel por el canal RTL.

calero, complicado

El ex arquero del seleccionado colombiano Miguel Calero, de 41 años, fue internado de urgencia en México tras sufrir una trombosis cerebral.

  • 2
    días durará el funeral del puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho, quien será despedido hoy y mañana en San Juan.
  • un wallabie boxeador

    El apertura australiano Quade Cooper, actualmente en litigio con la federación de rugby de su país, dejará por un momento ese deporte para preparar una pelea de peso crucero que se hará en Brisbane, en febrero próximo..

    REDES SOCIALES
     

    TEMAS DE HOYColoquio de IDEAReforma del Código Procesal PenalElecciones 2015Elecciones en Brasil