Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nadal quiere volver a ser

Martes 27 de noviembre de 2012
0

"Volveré a jugar al mismo nivel de los últimos años", dijo el español Rafael Nadal, tras superar una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda que lo sacó de competencia por casi seis meses. Si bien no quiso adelantar cuándo regresará al circuito, el jugador dijo que su recuperación "sigue los pasos previstos" y que su objetivo es "volver a jugar lo antes posible y sano, con una semana de entrenamientos, pero sin maravillas ni plazos". A pesar de ello, el optimismo crece en su interior. "Trabajo para volver a ser el de antes de la lesión y seguro que lo vamos a conseguir; mi objetivo, cuando vuelva, es dar mi máximo. Si mi máximo alcanza para ser el N° 1, estaré feliz. Y si alcanza para ser el N° 8, también seré feliz", admitió Rafa.

Ayer, el tenista hizo un alto en su tarea de recuperación para asistir a un acto en Sitges para promocionar la campaña de consumo responsable de la Fundación Bacardi, de la que es embajador. Al referirse al contratiempo que lo tiene marginado de los courts, sostuvo: "Las lesiones son parte de mi vida tenística. Tuve ocho años fantásticos y no creo que esté en condiciones de quejarme o dramatizar. Sufrí problemas similares en 2004 y 2005, cuando estuve parado por una lesión en el pie y volví igual o mejor".

Para verVideos recomendados
Cómo es por dentro el restaurante argentino en Corea del Sur

Cómo es por dentro el restaurante argentino en Corea del Sur

Un libro en 1 minuto: Una letra femenina azul pálido

Un libro en 1 minuto: Una letra femenina azul pálido

LA NACION pm: síntesis de noticias 04/05/2016

LA NACION pm: síntesis de noticias 04/05/2016

La Nación Pm segmento Del Río

La Nación Pm segmento Del Río

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas