Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los frentes de Cantero

Martes 27 de noviembre de 2012
0

En medio de la crisis de resultados del equipo y el rebrote de violencia en la barra brava, Javier Cantero, presidente de Independiente, vaticinó: "Los próximos seis meses serán los más importantes en la historia del club".

En diálogo con radio La Red, Cantero también se refirió a su relación con Julio Grondona, presidente de la AFA: "No sé por qué dicen que nos quieren tumbar. Nuestra relación es inmejorable", recalcó. Asimismo, Cantero contó que su relación con el resto de los dirigentes de primera división es "buena", salvo con Daniel Angelici, presidente de Boca.

El máximo dirigente de los Rojos anticipó que pedirá "un árbitro de experiencia" para el partido frente a San Lorenzo, un rival directo de Independiente en la lucha por mantener la categoría. Todavía está fresca la polémica del último sábado, cuando todo el estadio Libertadores de América le reclamó a Néstor Pitana un supuesto penal por mano de González Pírez. El público también reclamó la misma sanción para una infracción sobre Farías de Mercado. "Me dijo que se le habían tirado encima. Hablé con Pitana después del partido, pero me guardo lo que le dije", relató Cantero.

El presidente de los rojos, durante el partido con River
El presidente de los rojos, durante el partido con River.Foto:R. Néspolo

En referencia a la decisión del club de descabezar a la barra brava y erradicar a los violentos de la tribuna habló la abogada Florencia Arietto, jefa de seguridad de la institución de Avellaneda. "Voy a presentar una nota a la comisión directiva pidiendo la expulsión de toda la gente que tiene aplicado el derecho de admisión", adelantó Arietto. "Hoy, 34 personas tienen aplicado este derecho y se está cumpliendo por completo. Si alguno entra al estadio o a alguna sede es porque alguien lo dejó ingresar. Sabremos quién es y accionaremos en consecuencia", advirtió la abogada.

En otro pasaje de la entrevista, Arietto recordó que luego del partido ante Belgrano (suspendido tras el entretiempo por el estallido de bombas de estruendo) presentó la renuncia al cargo y la comisión directiva de Independiente tomó la decisión de no aceptársela.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas