Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Protesta frente a Tribunales por la ley de Medios

Empleados de Cablevisión bloquean la circulación en la calle Talcahuano; la manifestación se convocó a través de las redes sociales por la reunión de la Corte Suprema para discutir la norma

Martes 27 de noviembre de 2012 • 12:17
0

Un grupo de trabajadores y técnicos de la empresa la empresa Cablevisión que estacionaron unas 200 camionetas en filas de a cuatro a lo largo de más de una cuadra, bloquean la circulación en la calle Talcahuano al 500, frente a la sede del Palacio de Tribunales.

Con motivo de la sesión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación para discutir la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual , se lanzó a través de la red social de Twitter una convocatoria, con el lema #LorenzettiNoMeFalles, en alusión al presidente de la Corte , para manifestarse frente al palacio del Tribunal.

Los manifestantes se apostaron en su mayoría sobre la Plaza Lavalle y un pequeño grupo en las escalinatas del Palacio, reclamando por "una justicia independiente".

Las camionetas de Cablevisión, en la calle Talcahuano
Las camionetas de Cablevisión, en la calle Talcahuano. Foto: @fjueguen

En medio de la polémica por la aplicación de la denominada Ley de Medios y la puja entre el grupo Clarín y el gobierno nacional, uno de los textos de la convocatoria advierte que miembros de la Corte Suprema podrían estar siendo "presionados" para emitir un fallo según los intereses de la Casa Rosada, que ya lanzó su promocionado 7D.

El hashtag #LorenzettiNoMeFalles llegó a ser trending topic mundial y tuvo su contra el Twitter por parte de los simpatizantes del kirchnerismo: #mediosbuitres.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas