Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Otro escándalo para Two and a Half Men

El joven actor de la serie, Angus T. Jones, pidió que dejen de ver el programa

Martes 27 de noviembre de 2012 • 12:11

0

Primero fue el escandaloso Charlie Sheen el que le trajo problemas a la serie Two and a Half Men , ahora otro de los protagonistas genera una nueva polémica en torno a la sitcom .

El joven actor Angus T. Jones (19), que debutó en Two and a Half Men a sus 10 años, criticó el programa y pidió a los televidentes que dejen de ver la exitosa serie.

"Si ven Two and a Half Men , por favor dejen de hacerlo. Yo estoy en la serie y no quiero estar. Dejen de llenarse la cabeza de porquería", sostuvo en un video que grabó para la Iglesia Cristiana Forerunner. Y agregó: "La gente dice que es simplemente entretenimiento. Investiguen un poco sobre los efectos que provoca la televisión en sus cerebros y tendrán una decisión que tomar sobre qué ver en la televisión. "

A raíz de su acercamiento a la iglesia, el adolescente opinó: "No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo."

Tras la polémica salida de Sheen , quién quedó fuera de la comedia por haber protagonizado diversos incidentes que involucraron drogas y alcohol, el actor fue reemplazado por Ashton Kutcher .

Para verVideos recomendados
Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

La ausencia de Sergio Rotman

La ausencia de Sergio Rotman

¿Es una asignatura pendiente jugar en la primera división argentina?

¿Es una asignatura pendiente jugar en la primera división argentina?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas