Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Detuvieron a un joven que habría abusado de un niño en San Juan

Seguridad

El agresor admitió ser quien aparece en un video casero, pero negó haber mantenido relaciones sin el consentimiento del menor; el caso es investigado

 
 

Un joven de 19 años fue detenido en San Juan ya que sería la persona que aparece en un video casero abusando de un niño de 12.

El caso fue denunciado por la familia del chico, que meses después supo de la existencia de la filmación. Las imágenes habrían circulado por celulares de alumnos de varias escuelas de la zona de Chimbas, en el Gran San Juan.

Tras su detención, fuentes policiales dijeron que el joven habría admitido ser el que aparece en el video, aunque presuntamente argumentó que había mantenido relaciones con el consentimiento del niño.

La denuncia fue radicada por la madre del menor de edad el pasado fin de semana, aunque el video, tomado con un celular, data de julio pasado.

Fuentes del caso dijeron al portal de noticias San Juan 8 que un amigo del niño habría acercado la filmación a la madre y le habría asegurado que circulaba de celular en celular desde hacía varios meses en distintas escuelas de la zona.

El detenido sería vecino de la víctima y las imágenes fueron captadas por una tercera persona que la policía no logró aún identificar.

Tanto el joven como la víctima viven en Villa Observatorio, una zona de condición social humilde ubicada en el departamento Chimbas, a las afueras de la ciudad de San Juan.

Los voceros señalaron que el menor será sometido a pericias por parte de médicos legistas, aunque admitieron que posiblemente no se encuentren rastros de la violación..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYInseguridadElecciones 2015Choque de tren en OnceQuita de subsidios