Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hugo Chávez vuelve a Cuba para someterse a un "tratamiento especial"

Este viaje a la isla llega seis meses después de la última sesión de radioterapia a la que fue sometido por un cáncer que lo aqueja

Martes 27 de noviembre de 2012 • 15:13
0

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez , viajará hoy a Cuba para someterse a un "tratamiento especial", seis meses después de la última sesión de radioterapia a la que fue sometido por un cáncer que lo aqueja.

Chávez envió a la Asamblea Nacional una petición solicitando permiso para ausentarse del país , requisito previsto en la Constitución cuando el presidente va a permanecer en el exterior más de cinco días, informó el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.

"Solicito a esta Asamblea soberana que se autorice mi ausencia del territorio nacional a partir del 27 de noviembre del año en curso y la permanencia en nuestra hermana República de Cuba" para seguir el tratamiento contra la enfermedad, dijo Chávez, en una carta leída por Cabello.

Agencias EFE, DPA y AFP

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas