Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Una mujer pierde su pierna en un dramático accidente en Punta del Este

El Mundo

Una empleada de una inmobiliaria quedó internada en estado grave, luego que fuera atropellada por un automóvil; la conductora no le dio auxilio, huyó del lugar y en su guardabarros arrastró parte de la pierna de la motociclista

Por   | Corresponsal en Uruguay

MONTEVIDEO. Un increíble accidente se produjo esta tarde en Punta del Este que ha generado conmoción en el balneario y en la capital del departamento de Maldonado.

Una empleada de una inmobiliaria quedó internada en estado grave, luego que fuera atropellada por un automóvil, en la zona del barrio Cantegril. La conductora no le dio auxilio, huyó del lugar y en su guardabarros arrastró parte de la pierna de la motociclista. La policía la encontró, la detuvo, retiró un fémur del vehículo y lo llevó hasta el sanatorio donde está internada la joven atropellada.

El periodista Martín Clavijo de la radio local FM Gente , dijo a LA NACION que la policía comprobó que la conductora estaba ebria

La policía debió recoger el fémur para entregarlo a los médicos que intentan salvar a la víctima en el sanatorio en el que está internada

El accidente se produjo cuando la mujer que conducía un vehículo de color azul, marca Citroën, pretendió adelantar a otro automóvil, mientras circulaba por la avenida Acuña de Figueroa, a la altura del complejo Arcobaleno. Fue cuando atropelló a la motocicleta que conducía una mujer de 34 años que trabaja en una inmobiliaria de la zona.

Clavijo contó que un jardinero del lugar vio que la mujer del automóvil huyó hacia el centro de Maldonado y procuró cooperar con la joven herida.



Ver mapa más grande

La conductora del auto intentó ocultarlo en un estacionamiento, pero chocó al tratar de hacerlo, lo que llamó la atención de un joven que cuidaba el garaje y dio aviso a la policía que se hizo presente de inmediato en ese lugar.

FM Gente informó que la policía debió recoger el fémur para entregarlo a los médicos que intentan salvar a la víctima en el sanatorio en el que está internada. Y según el reporte de la emisora, pese al hallazgo de ese hueso, pese a que la prueba de alcohol le dio positivo, la conductora negaba su participación en el accidente.

A esta hora, la joven está internada grave en un sanatorio local..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAReforma del Código Procesal PenalElecciones 2015Elecciones en Brasil