Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Estrenos

Esta semana, nueve films

Miércoles 28 de noviembre de 2012
0

Juegos de muerte

EE.UU.

De Marcus Dunstan. Con Josh Stewart y Emma Fitzpatrick. Secuela de The Callector , sobre un hombre forzado a ayudar a una mujer que es la obsesión de un asesino.

Step up 4 - la revolución 3d

EE.UU.

De Scott Speer. Con Kathryn McCormick y Ryan Guzman. La hija de un acaudalado hombre de negocios llega a Miami con el sueño de ser una bailarina.

LA VENTAJA DE SER INVISIBLE

EE.UU.

De Stephen Chbosky. Con Emma Watson y Logan Lerman. Un tímido muchacho escribe cartas a una persona sin identificar, y tendrá que hacer frente a su primer amor, a su amigo y a sus conflictos.

LAS CHICAS DE LA BANDA

Bélgica

De Geoffrey Enthoven. Con Marilou Mermans y Jan van Looveren. Sobre una mujer de 70 años que decide volver a integrar una banda musical con amigas de la juventud.

SIEtE PSICÓPATAS

EE.UU.- Reino Unido

De Martin McDonagh. Con Colin Farrell y Christopher Walken. Ver nota aparte.

GRICEL, UN AMOR EN TIEMPO DE TANGO

Argentina

De Jorge Leandro Colás. Con Pablo Basualdo y Paula Bresci. Un cantante se propone realizar una ópera sobre el amor de la célebre Gricel y del autor de tangos José María Contursi.

DULCE DE LECHE

Argentina

De Mariano Galperín. Con Ailín Salas y Camilo Cuello Vitale. Film centrado en un joven que decide vivir con su madre en un pueblo y conoce allí la amistad y el amor.

LAS MALAS INTENCIONES

Argentina- Perú

De Rosario García Montero. Con Fátima Buntinx y Jean Paul Struss. Una niña de 9 años, con una personalidad oscura, se refugia en un mundo de héroes y mártires.

EL IMPENETRABLE

Argentina- Francia

De Daniel Incalcaterra y Fausta Qualtrini. Documental sobre las tierras mal habidas en el noreste argentino y las contradicciones del gobierno paraguayo.

Para verVideos recomendados
¿Soñás con estar en el mundial de Rusia 2018?

¿Soñás con estar en el mundial de Rusia 2018?

¿Es una asignatura pendiente jugar en la primera división argentina?

¿Es una asignatura pendiente jugar en la primera división argentina?

Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

El argumento de La salvación de Solo y Juan

El argumento de La salvación de Solo y Juan

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas