Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Estrenos

Espectáculos

Esta semana, nueve films

Juegos de muerte

EE.UU.

De Marcus Dunstan. Con Josh Stewart y Emma Fitzpatrick. Secuela de The Callector , sobre un hombre forzado a ayudar a una mujer que es la obsesión de un asesino.

step up 4 - la revolución 3d

EE.UU.

De Scott Speer. Con Kathryn McCormick y Ryan Guzman. La hija de un acaudalado hombre de negocios llega a Miami con el sueño de ser una bailarina.

lA VENTAJA DE SER INVISIBLE

EE.UU.

De Stephen Chbosky. Con Emma Watson y Logan Lerman. Un tímido muchacho escribe cartas a una persona sin identificar, y tendrá que hacer frente a su primer amor, a su amigo y a sus conflictos.

LAS CHICAS DE LA BANDA

Bélgica

De Geoffrey Enthoven. Con Marilou Mermans y Jan van Looveren. Sobre una mujer de 70 años que decide volver a integrar una banda musical con amigas de la juventud.

SIEtE PSICÓPATAS

EE.UU.- Reino Unido

De Martin McDonagh. Con Colin Farrell y Christopher Walken. Ver nota aparte.

GRICEL, UN AMOR EN TIEMPO DE TANGO

Argentina

De Jorge Leandro Colás. Con Pablo Basualdo y Paula Bresci. Un cantante se propone realizar una ópera sobre el amor de la célebre Gricel y del autor de tangos José María Contursi.

DULCE DE LECHE

Argentina

De Mariano Galperín. Con Ailín Salas y Camilo Cuello Vitale. Film centrado en un joven que decide vivir con su madre en un pueblo y conoce allí la amistad y el amor.

LAS MALAS INTENCIONES

Argentina- Perú

De Rosario García Montero. Con Fátima Buntinx y Jean Paul Struss. Una niña de 9 años, con una personalidad oscura, se refugia en un mundo de héroes y mártires.

EL IMPENETRABLE

Argentina- Francia

De Daniel Incalcaterra y Fausta Qualtrini. Documental sobre las tierras mal habidas en el noreste argentino y las contradicciones del gobierno paraguayo..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsLa tragedia del avión de Air ArgélieMagaly HermidaConflicto en Medio OrienteAmado Boudou