Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Maradona reconoció como suyo el bebe de Verónica Ojeda

Pero declaró que se encuentra en un impasse con la futura madre de su hijo y que no intermediará en el conflicto entre ella y Claudia Villafañe

Martes 27 de noviembre de 2012 • 18:24
Maradona y Ojeda, en mejores tiempos
Maradona y Ojeda, en mejores tiempos. Foto: AFP
0

Después de semanas de desatado el escándalo entre Claudia Villafañe, sus hijas y Verónica Ojeda por el embarazo de esta última, Diego Maradona hizo saber a través de su abogado, Víctor Stinfale, que reconoce al bebe en gestación, pero que defenderá siempre a Dalma, Yanina y a su madre.

Además, aclaró que se encuentra en un impasse con la futura madre de su hijo y que no tiene "interés ni opinión tomada en el conflicto" entre ella y su ex esposa.

Por otra parte, con respecto a Diego Maradona Jr., el ex futbolista declara en el comunicado que "no lo une ningún vinculo ni sentimental ni afectivo" con el joven.

Este es el texto del comunicado que hizo difundir a través de su abogado:

- Diego se encuentra en Emiratos Árabes por cuestiones laborales, su contrato con ese país lo celebró con SHAYI RASHID BIN SAEED AL MAKTOUM y tiene vigencia hasta Junio de 2013. Allí fue nombrado "Embajador del Deporte" en DUBAI, comprendiendo distintas tareas y compromisos que tornan imposible su vuelta a la Argentina.

- El fin de semana Diego estuvo reunido con MOHAMED BIN RASHID AL MAKTOUM ( Vicepresidente de Emiratos Arabes y Dubai) a fin de ultimar detalles de la presentación de DIEGO MARADONA los días 29 y 30 de diciembre en un evento de Pruebas Acrobáticas de Aviación.

- Diego Maradona reconoce como suyo el bebe que está gestando Verónica Ojeda, pero quiere dejar en claro que la relación sentimental con la nombrada se encuentra en un "Impasse". A su vuelta ( aun desconoce cuando por su trabajo) dialogará con la misma.

- Con respecto a Diego Maradona JR., Diego Maradona pidió aclarar que : No lo une ningún vinculo ni sentimental ni afectivo con Diego Maradona JR, y fue fruto de una relación ocasional de un día De hecho hace algunos años Diego Maradona le entregó casi un millón de euros a Diego Maradona JR y a su madre (la italiana Cristiana Sinagra) acordando que ellos no hablaran de Maradona en los medios. Acuerdo que evidentemente no se cumplió y el dinero fue recibido.

- Por ultimo Diego pidió aclarar que: "Saldrá en defensa de todo aquel que ataque a sus hijas DALMA, YANINA, SU PADRE Y SU NIETO" y que "No tiene interés ni opinión tomada en el conflicto CLAUDIA VILLAFAÑE/VERONICA OJEDA"

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Lo que dejó la indagatoria de Lázaro Báez, por Paz Rodríguez Niell y Jorge Liotti

Lo que dejó la indagatoria de Lázaro Báez, por Paz Rodríguez Niell y Jorge Liotti

Síntesis de noticias 05/05/2016

Síntesis de noticias 05/05/2016

El tenso cruce entre Peña y Brancatelli en Intratables

El tenso cruce entre Peña y Brancatelli en Intratables

Los reclamos universitarios por más presupuesto

Los reclamos universitarios por más presupuesto

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas