Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El subte de Londres y la ironía de los metrodelegados

El titular de Agtsyp, Roberto Pianelli, asistió a la reunión clave con Metrovías vestido con una remera de una de las redes más sofisticadas del mundo

Martes 27 de noviembre de 2012 • 18:24
La irónica remera de Pianelli
La irónica remera de Pianelli.Foto:LA NACION/Silvana Colombo
0

En medio de la negociación entre los trabajadores de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP), la empresa Metrovías y el gobierno de la ciudad, quienes buscan llegar a un acuerdo por las paritarias con la intención de evitar un inminente paro, el secretario general de los metrodelegados se presentó con una vestimenta por lo menos irónica.

Roberto Pianelli, líder de la Agtsyp, llegó a la Subsecretaría de Trabajo porteña vestido con una remera cuyo estampado muestra el trazado de una de las redes más sofisticadas del mundo: el de Londres.

La irónica comparación

Comparado con las redes más desarrolladas del mundo, el subte de Buenos Aires está marcadamente atrasado desde hace décadas. Según un relevamiento publicado por LA NACION, la red londinense es casi diez meses más grande que la porteña. El metro británico cuenta con 13 líneas o ramales y unos 400 kilómetros de vías para 3.000.000 de usuarios.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas