Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Espectáculos

 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Enter

Espectáculos

Pasatiempos digitales

Por   | LA NACION

 
 
 
 

INstagram

Para seguir a Liniers

Con imágenes surrealistas, adelantos de sus trabajos, giras con Kevin Johansen e instantáneas de la vida diaria, la cuenta en Instagram del compañero de página Ricardo Liniers Siri, Liniers, es una de las mejores que se pueden seguir. Su usuario en esta red social fotográfica es el mismo que tiene en Twitter: porliniers.

Instagram es la red social que más furor hizo este año. Tanto, que hasta superó en usuarios activos en dispositivos móviles a Twitter. Como ejemplo, en Estados Unidos, sólo durante el Día de Acción de Gracias, se publicaron más de 800 mil fotos con esta plataforma.

ranking histórico

Popularidad

Un estudio del laboratorio tecnológico Macro Conections elaboró un listado con las personalidades históricas más relevantes, según Wikipedia. Para armar el ranking se tuvieron en cuenta la cantidad de idiomas en las que el personaje tiene perfiles y el número de personas que habla esa lengua a nivel mundial.

En el puesto número uno quedó Jesucristo, seguido por el filósofo Confucio y el científico Isaac Newton. Completan el top five el abogado, pensador y político Mahatma Gandhi y el científico Albert Einstein.

Youtube

Los videos más vistos

El último fin de semana, el video Gangnam style, conocido también como El baile del caballo, del coreano PSY, se transformó en el video más visto de la historia de YouTube al superar la barrera de los 805 millones de reproducciones.

De esta forma desplazó al hit del cantante canadiense Justin Bieber Baby, que quedó ahí nomás, pero con tan sólo 803 millones.

El nuevo podio lo completa el tema On the floor, de la cantante estadounidense Jennifer Lopez, con 624 millones de reproducciones..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYMundial Brasil 2014InseguridadElecciones 2015Frente Amplio UNEN