Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Homenaje especial a Banegas y Grandinetti

Los ganadores del Emmy, esta noche, en Canal 9

Miércoles 28 de noviembre de 2012
0

Esta noche, a partir de las 22, Canal 9 modificará su programación habitual para emitir, primero, un programa especial en homenaje a Televisión x la inclusión , ciclo por el cual Cristina Banegas y Darío Grandinetti ganaron la semana última sendos premios Emmy Internacional a la mejor actriz y actor. A continuación se emitirán los dos episodios del unitario en los cuales actuaron Banegas y Grandinetti que se llamaron "Sin cobertura" y "Suelo argentino". Debido a este envío especial no se emitirán hoy Duro de domar , Sex and the City y Telenueve tercera edición .

En el programa homenaje, que será conducido por los periodistas Lola Cordero y Emanuel Respighi, estarán presentes los actores ganadores del premio y Bernarda Llorente y Claudio Villarruel, productores de la serie de unitarios que se emitieron entre octubre y diciembre de 2011 por Canal 9.

Llorente y Villarruel contestaran preguntas que permitirán reconstruir el recorrido del programa desde su concepción hasta conseguir esta distinción que es una de las más importantes de la industria televisiva a nivel mundial. Por su parte, los actores revelarán los motivos que los llevaron a aceptar la propuesta de participar de este ciclo en papeles que reflejaban situaciones vinculadas a la exclusión social y a la xenofobia y contarán lo que sintieron cuando se enteraron de que habían sido premiados.

Anteriormente a este importante galardón, la serie ya había sido distinguida con reconocimientos otorgados por el Senado de la Nación, la Legislatura porteña y el Inadi, además de la nominación que también recibió Selva Alemán a un Martín Fierro.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas