Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un corte en la 9 de Julio provocó un caos de tránsito

Organizaciones sociales reclamaron cerca del Ministerio de Desarrollo Social; le pidieron al Gobierno de la Ciudad planes de vivienda y urbanización de las villas

Martes 27 de noviembre de 2012 • 20:45
0

Agrupaciones sociales cortaron la avenida 9 de Julio en plena hora pico de regreso a casa lo que provocó un caos de tránsito en una de las arterias principales de la Ciudad que se fue propagando hacia otras calles porteñas.

El corte se realizó a la altura de la calle Perón, cerca del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Los manifestantes reclamaron planes de vivienda al Gobierno de la Ciudad y la urbanización de las villas. En el lugar quemaron neumáticos y protestas con banderas.

El movimiento popular La Dignidad, que representa a los vecinos de la villa 31 y 31 bis, es el que llevó adelante este corte. Mientras duró la protesta se fueron sumando varias columnas de manifestantes para sumarse.

Cerca de las 19 densas columnas de humo se visualizaban en medio de la avenida; provenía del fuego de los neumáticos que cortaban el tránsito. Mientras tantos, largas colas de autos buscaban vías alternativas para sortear el piquete que sorprendió en el regreso.

Los manifestantes exigieron ser escuchados por representantes del Gobierno de la Ciudad.

Esta protesta provocó alteraciones en el tránsito en otras calles como Paseo Colón, Huergo, Moreau de Justo y las transversales que cruzan la 9 de Julio.

Para verVideos recomendados
Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Programa completo

Programa completo

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas