Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Miércoles 28 de noviembre de 2012
0

TelevisiÓn

Para recordar a Larry Hagman Para despedirlo como corresponde, con toda la maldad de su personaje más famoso desplegada, esta noche, a las 23, por Warner, se verán tres episodios en continuado de la nueva Dallas, en la que Larry Hagman, fallecido el viernes último, volvió a interpretar al maquiavélico J.R. Ewing. Los productores de la ficción ya anunciaron que continuarán con la serie, un inesperado éxito en la última temporada veraniega de la TV de los Estados Unidos.

Proyectos

Más TV para Julian Fellowes El creador de Dowton Abbey, Julian Fellowes está aprovechando al máximo la gran demanda que provocó el enorme suceso de su creación. Además de tener confirmada ya la cuarta temporada de la historia de la familia Crawley (la tercera se estrena en enero por Film &Arts), el escritor y productor acaba de firmar contrato con la cadena NBC para realizar la serie The Gilded Age, que estará ambientada en la Nueva York de fines del siglo XIX.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas