Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Miércoles 28 de noviembre de 2012
0

Juicio por sobornos

Un arrepentido, incómodoEn el juicio contra el ex presidente Fernando de la Rúa por el supuesto pago de sobornos para aprobar una ley laboral, Mario Pontaquarto, que confesó haber pagado los sobornos lo pasó mal: un ex compañero, Alejandro Colombo, reveló su afición al juego y dudó de su sinceridad. Flaco favor le hizo otro testigo, el policía Manuel Baldonero, chofer del fallecido senador José Genoud, quien afirmó, contra lo que dijo Pontaquarto, que nunca le dio el auto para que lo manejara.

Georgetown

Arrancó la cátedra ArgentinaAyer finalmente se realizó la primera actividad de la Cátedra Argentina, desarrollada en la Universidad de Georgetown en Washington, el mismo lugar donde la presidenta Cristina Kirchner dio una de sus polémicas conferencias de prensa. El puntapié inicial se dio con un evento dedicado al análisis del federalismo, que contó con la participación especial del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, y especialistas invitados, como el consultor Enrique Zuleta Puceiro y académicos argentinos.

Cumbre radical

Alfonsín, Cobos y Sanz, juntosEl titular del radicalismo, Mario Barletta, junto con Ricardo Alfonsín, Julio Cobos y Ernesto Sanz encabezarán mañana un foro en Santa Fe, en el que discutirán "propuestas concretas" hacia 2013 y ratificarán el compromiso contra un intento re-reeleccionista. El encuentro será en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, sede de la reforma constitucional de 1994, y fueron invitados legisladores, intendentes y autoridades partidarias, se informó en un comunicado.

Para verVideos recomendados
Los reclamos universitarios por más presupuesto

Los reclamos universitarios por más presupuesto

Lo que dejó la indagatoria de Lázaro Báez, por Paz Rodríguez Niell y Jorge Liotti

Lo que dejó la indagatoria de Lázaro Báez, por Paz Rodríguez Niell y Jorge Liotti

Porsche

Porsche

El tenso cruce entre Peña y Brancatelli en Intratables

El tenso cruce entre Peña y Brancatelli en Intratables

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas